KRIS-WON: Presiento que en esta ocasión hay más presencias además del Comandante Sohin… Siento un aumento repentino de la temperatura en la habitación donde canalizo.
¡Saludos desde la Nave Alfa!
SOHIN: Saludos a todos. Es muy grato para mí ponerles en contacto también con algunos de mis Hermanos en espíritu. Doy paso en primer lugar a mi hermano Sant Germain.
SAINT GERMAIN: Aprovecho esta oportunidad que me brinda mi hermano Sohin y también nuestro hermano Kris-Won como conducto, para hacerles llegar un mensaje que, si bien breve, es de gran relevancia en los tiempos actuales que estamos viviendo.
Ustedes saben que Gaia está modificando sus distintas energías, tanto la más física como las más sutiles, para continuar con su andadura en su proceso planetario de Ascensión a un grado de vibración más elevado. Sabemos que circulan por internet las versiones más variopintas respecto a cómo y porqué están ocurriendo en la Madre Tierra los cambios físicos que se están originando en Su forma física.
Gaia está rectificando el giro sobre su eje para que éste sea perfectamente derecho y no ligeramente inclinado como ha sido hasta ahora. Esta modificación en su rotación debe ser hecha lentamente, pues de hacerse violentamente originaría movimientos telúricos que serían fatales para múltiples comunidades de seres humanos, de animales y de plantas. A pesar de que la Madre Tierra está realizando el cambio de giro de forma paulatina, sin duda van a producirse inevitablemente algunos movimientos de tierra y las consecuentes inundaciones en algunas partes del globo.
Estén preparados para estos acontecimientos, no con temor, sino con la confianza de que será algo necesario para que sobrevenga el cambio que todos ustedes están esperando. Ánimo y no tengan miedo, pues no están solos en esto; les acompañamos huestes y huestes de seres de luz que les daremos aliento y coraje para que sepan sobrellevar todos los cambios que se avecinan, con fe y esperanza en que lo mejor saldrá de todo esto. Después de la tormenta, el sol volverá a brillar, con más intensidad y luminosidad que nunca.
Ahora les doy paso a otro Hermano que quiere dirigirles unas palabras.
ASHTAR SHERAN: Envuelvo a todos mis hermanos del Planeta Tierra con mi manto de luz y les digo que, pase lo que pase, ocurra lo que ocurra, nosotros estaremos a su lado, para que ninguno de los que viven en conciencia y que no viven sólo para ellos, sino que se interesan por el resto de sus hermanos, estén desprotegidos en algún lugar donde ocurra uno de los cambios morfológicos que tendrán lugar en distintos puntos del planeta.
Todos y cada uno de ustedes que están hollando el camino espiritual, está localizado por nosotros desde los ordenadores centrales en nuestras naves, y en caso de que se hallen en grave peligro, nosotros acudiremos con presteza para rescatarlos y llevarlos a un lugar sano y salvo. De manera que a pesar de que sepan que van a sobrevenir muchos cambios en su planeta, sepan también que no les pasará nada, que están siendo observados y protegidos por nuestros equipos tecnológicos, que cuando algún día los conozcan, se quedarán boquiabiertos al comprobar su sofisticación y la efectividad sobresaliente de su funcionamiento.
Nada teman, queridos hermanos, pues les estamos acompañando siempre y en cualquier lugar adonde vayan.
Y por último, doy paso al último de nuestros tres acompañantes.
SAMANA, SANANDA, YESHUA o JESÚS: ¡Ja, ja, ja! Gracias, Kris-Won, por escribir varios de los nombres con que soy conocido. Bien, en realidad, cualquiera de ellos hubiera bastado.
YO SOY la energía conocida como el Hijo, no por ser el hijo unigénito del Padre, puesto que todos somos hijos de Dios, al ser creaciones suyas, sino porque he llegado a la comprensión espiritual de que mi Padre y Yo somos Uno, y que no hay diferencia real entre Él y Yo. Todo aquél que llegue a comprender esta Verdad, se convertirá en un verdadero Hijo de Dios, manifestando el tercero de los tres aspectos o facetas de la Divinidad: Padre, Madre e Hijo.
En su aspecto de PADRE, es el Creador de todo el Cosmos y todas las miríadas de criaturas que lo pueblan... nos habla a través de la voz de la conciencia en nuestro interior.
Su aspecto de MADRE lo constituye todo lo que nos rodea en la manifestación de la naturaleza, a nivel planetario, solar, galáctico y cósmico... se dirige a nosotros a través del Amor, que es el núcleo principal de toda fuerza en el Universo.
Y en su aspecto de HIJO somos todos nosotros, seres vivos y conscientes que sabemos que somos una creación de la Voluntad Divina, y que algún día regresaremos de nuevo a la Fuente de donde todo procede, ese SER todo amor, todo bondad y todo luz, que ha sido llamado de múltiples y distintas formas por todos Sus Hijos en el Cosmos.
La bondad llama a la bondad. Todos los seres afines se atraen por la Ley de Atracción. Allí donde dos o más de ustedes se reunan en Mi nombre, sepan que allí estaré Yo, derramando Mis bendiciones sobre ustedes, insuflando mi aliento en sus corazones cansados por la lucha diaria en el mundo, que es tan desgastante y difícil de sobrellevar; lo sé muy bien.
Si he venido hoy, es porque ustedes mismos Me han llamado, a través de su amor y de sus deseos de servir al Plan Divino, dispuestos a sacrificarse si es necesario por llevar al plano de realidad lo que es ahora un embrión del Nuevo Mundo, que está haciendo su aparición gracias al esfuerzo conjunto de todos ustedes.
Los abrazo y los bendigo, no una sino mil veces.
Paz y Amor
Fuente: Sohin, Saint Germain, Ashtar Sheran y Jesús
Canal: Kris-Won
Publicado por Anshelina... la Luz que llama a despertar.
http://navealfacastellano.blogspot.com
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blospot.com
Yeshua es el nombre del hijo del padre Bar ABBA YESHUA, YASHUA ES EL NOMBRE DEL BEN ADAM EL HIJO DE LA SANGRE entonces los comentarios antes descritos vienen de alguien que lee ficción.
ResponderEliminar